Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio / Boletines de prensa /

Nuevas luminarias han sido instaladas en diferentes sectores del Municipio

Nuevas luminarias han sido instaladas en diferentes sectores del Municipio

by Comunicaciones EE PP de la Ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 173.  5 de julio de 2017

Empresas Públicas de La Ceja ESP viene realizando la instalación de nuevas luminarias en algunos sectores del Municipio que requerían intervención para mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad.

Desde el pasado martes 4 de julio fueron instaladas 12 luminarias de 150 voltios en los sectores de Gualanday y San Marcos (calle 14 entre carreras 14ª y Diagonal 13E), vía que tuvo apertura en el mes de junio por parte de la Administración Municipal con la construcción del nuevo puente vehicular mejorando la movilidad de este sector.

La Inversión aproximada fue de 45 millones de pesos, la cual aportará al mejoramiento de la calidad de vida de los cejeños.  Es de resaltar que estas obras se logran gracias al pago oportuno de las facturas de los servicios públicos y gestiones realizadas por la empresa.

En los próximos días será iluminada la calle 15 entre carreras 19 y 20 sector Hospital con 5 luminarias, una vía que tuvo apertura en el año 2016 y que fue pavimentada por la Administración Municipal previa intervención de la empresa en la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

En la zona rural se está realizando la instalación de 5 luminarias en la vereda San Gerardo. A la fecha ya se tiene lista la instalación de los respectivos postes y todo el cableado, se espera que a mediados del mes de julio se encuentren listas para el disfrute de la comunidad. Asimismo, se están mejorando la iluminación de algunos espacios públicos en la zona rural especialmente en los escenarios deportivos.

Redacción. Paula Andrea Silva López. Asesora de Comunicaciones. Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.