Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio / Boletines de prensa /

Estamos llegando con nuestros servicios a todas las veredas

Estamos llegando con nuestros servicios a todas las veredas

by Comunicaciones EE PP de la Ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 176.  12 de julio de 2017

Una de las principales estrategias que tiene Empresas Públicas de La Ceja ESP para acercar a la comunidad y crear espacios de participación, son los encuentros veredales que hacen parte del cronograma establecido por el programa Manejo Integral de los Residuos Sólidos en la zona rural.

Estos espacios tienen como principal objetivo escuchar las sugerencias de los usuarios sobre los servicios que presta la empresa y fortalecer el proceso de formación y capacitación con relación a la separación de los residuos desde la fuente, los impactos del cambio climático y sobre el uso eficiente y racional del agua.

A la fecha se han realizado 9 encuentros con la comunidad en las veredas de La Miel, La Playa, La Loma, Piedras, Fátima, Guamito, Llaradas, El Higuerón y corregimiento de San José.

La estrategia ha tenido gran acogida y evaluada como positiva por parte de la comunidad. Un promedio de 1000 personas han asistido a las diferentes actividades. Durante todo el año se llevarán a cabo 12 encuentros veredales.

Redacción. Andrés Hoyos Camacho. Auxiliar de Comunicaciones. Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.