Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio / Boletines de prensa /

En septiembre se realizará caracterización de residuos y estudio Per Cápita en la zona urbana

En septiembre se realizará caracterización de residuos y estudio Per Cápita en la zona urbana

by Comunicaciones EE PP de la Ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 188.  6  de septiembre de 2017

Durante el mes de septiembre Empresas Públicas de La Ceja E.S.P realizará el proceso de caracterización de residuos, requisito esencial para la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, este procedimiento se realiza anualmente por parte de la empresa con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el decreto 2981 de 2013, por el cual se reglamenta la prestación del servicio público de aseo. Así mismo, se adelantará el estudio Per Cápita que permita consolidar la información sobre el consumo aproximado de agua por persona para proyectos urbanísticos a futuro y medir el porcentaje de crecimiento poblacional del Municipio.

Durante estos días, personal operativo de la empresa debidamente identificado visitará algunas residencias en los estratos 1, 2, 3, 4 y 5, sector institucional y comercial donde se requerirá al usuario presentar la factura de servicios públicos e informar sobre la cantidad de personas que residen o trabajan en el bien inmueble.  Los días viernes se llevará a cabo el pesaje de los residuos.

Se informa a la ciudadanía que este estudio no tiene nada que ver con el aumento en tarifas tanto en aseo como en acueducto. Es un estudio que debe realizar Empresas Públicas de La Ceja E.S.P anualmente.

Los sectores que se van a visitar en zonas residenciales serán los siguientes:

  • Cra 24 calle 17 – 24
  • Cra 18 calle 10 – 27
  • Cra 22 calle 17 – 21
  • Cra 23 calle 17 – 22
  • Calle 24 con 13
  • Calle 27 con 13B
  • Cra 9 calle 26ª (sector Dinastía).
  • Edificio El Carmelo, Pinolinda, Jardines de la Pradera y La Colina.

Cabe aclarar que el personal de EEPP de La Ceja E.S.P. está debidamente identificado con la chaqueta y carnet de la institución.

Para resolver cualquier inquietud con relación al procedimiento los usuarios podrán llamar a la línea de atención 5537788 ext 119 o en la oficina de atención al usuario 106 y 120.

Redacción. Paula Andrea Silva López. Asesora de Comunicaciones y Andrés Hoyos Camacho. Auxiliar de comunicaciones de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.