Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio /

Laboratorio de Aguas

Laboratorio de Aguas
Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. ofrece el servicio de análisis microbiológico y fisicoquímico para el agua, gracias a la autorización otorgada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los excelentes resultados obtenidos anualmente en las pruebas de evaluación del desempeño del IDEAM y en las Pruebas Interlaboratorios para el control de la calidad del agua potable (PICCAP) por parte del Instituto Nacional de Salud, confirman la calidad de nuestros servicios, garantizando los requerimientos de confiabilidad, confidencialidad y cumplimiento para los clientes.

Lo que hacemos

Somos el Laboratorio de Aguas de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P., en donde buscamos entregar confianza a las empresas y personas naturales que solicitan los servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de sus muestras de aguas naturales, tratadas y recreacionales.

A donde queremos llegar

A 2019 seremos reconocidos como una de las mejores elecciones en laboratorios de agua acreditados en Antioquia, por los altos estándares de asertividad en los resultados entregados.
En lo que creemos
Además de vivenciar los valores corporativos de Empresas Públicas de La Ceja ESP (servicio, respeto, honestidad, responsabilidad, y calidad), nos comprometemos con:
Confianza: al entregar resultados acertados de acuerdo a los estándares de calidad y procedimientos ajustados a la norma NTC ISO 17025 del 2005.
Confidencialidad: al custodiar la información obtenida de las muestras pertenecientes al usuario, bajo los parámetros que estipula la norma y las leyes nacionales.
Cumplimiento: al procurar asertividad y celeridad en la entrega de los resultados.
Solidaridad: Al brindar asesoría y acompañamiento más allá de la prestación del servicio de muestras y resultados.
Nuestro sistema de aseguramiento de la calidad, está basado en la norma NTC ISO/IEC 17025:2005. Es aplicado por todo el personal y cubre todas las actividades realizadas en el laboratorio.
Nuestro personal es idóneo, competente y capacitado. Contamos con la infraestructura, los equipos y patrones especializados para el análisis de aguas, con procesos acordes a estándares internacionales basados en la última versión del “Standard Methods for the examination of wáter and waterwaste”, respaldados por la Asociación Americana de Trabajo del Agua y la Federación del Agua y el Medio Ambiente.