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Atencion PQRS

Formato para usuarios

Instructivo de PQRS

PETICIÓN: Solicitud respetuosa verbal o escrita que presenta el ciudadano con el fin de requerir intervención de Empresas Publicas de La Ceja E.S.P en un asunto de interés general y/o particular acerca de temas relacionados con la misma. Termino de respuesta (15) días hábiles siguientes a la recepción.

CONSULTA: Son aquellas peticiones relacionadas con los temas a cargo de Empresas Publicas de La Ceja E.S.P del marco de su competencia, cuya respuesta no compromete la responsabilidad de la Empresa, por lo tanto no es obligatoria. Término de Respuesta (30) días hábiles siguientes a la recepción.

SUGERENCIA: Es aquella comunicación que eleva el ciudadano con el fin de mejorar los servicios a cargo de Empresas Publicas de La Ceja E.S.P. Término de Respuesta (15) días hábiles siguientes a la recepción.

QUEJA: Son pronunciamientos respecto a la conducta o actuar de un servidor público de Empresas Publicas de La Ceja E.S.P. en desarrollo de sus funciones. Término de Respuesta (10) días hábiles siguientes a la recepción.

RECLAMO: Es la manifestación que hace una persona con respecto al incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por Empresas Publicas de La Ceja E.S.P.. Término de Respuesta (15) días hábiles siguientes a la recepción.

DENUNCIA: Aquella declaración o manifestación que informe sobre la comisión de un delito. Ley 1474 de 2011 – Estatuto Anticorrupción

Formulario PQR

Su petición debe contener: 1.Los nombres y apellidos completos del solicitante con indicación del documento de identidad y dirección. 2.El objeto de la petición. 3.Las razones en que se apoya. 4.La relación de documentos que se acompañan.

REQUISITOS OBLIGATORIOS: debe responder a los campos marcados con el asterisco ( * ) en el siguiente formulario: