Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio / Noticias /

Entregue las llantas y aparatos electrónicos de forma responsable. Este 20 de diciembre habrá jornada especial de recolección

Entregue las llantas y aparatos electrónicos de forma responsable. Este 20 de diciembre habrá jornada especial de recolección

by Comunicaciones EE PP de la Ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 059.  12 de diciembre de 2018

Empresas Públicas de La Ceja ESP sigue realizando acciones en busca de fortalecer la cultura ciudadana de limpieza en el municipio, de manera especial se tendrá la cuarta jornada de recolección de llantas y electrodomésticos en lo que va del año, toda vez  que este tipo de residuos se convierten en focos de contaminación con graves consecuencias en términos ambientales, económicos y sanitarios.

Las llantas y aparatos electrónicos son residuos que por sus componentes no pueden ser depositados en los rellenos sanitarios, sino que deben tener un tratamiento especial.

Para estos casos la empresa como parte de su gestión en responsabilidad social y ambiental realizará este 20 de diciembre recolección durante el día. Los usuarios que deseen participar deberán inscribirse hasta el próximo miércoles 19 a través de la línea de atención al usuario 5537788 ext 221. Esta recolección no implica costo adicional en la prestación del servicio.

Andrés Felipe Álvarez Grajales – Gerente General de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

Redacción. Paula Andrea Silva López. Asesora de Comunicaciones de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.