Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio / Noticias /

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

by Comunicaciones EE PP de la Ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Durante estos años Empresas Públicas de La Ceja ESP ha trabajado de forma transparente y responsable, cumpliendo con los estándares de calidad y dando cumpliendo a la regulación para llevar a los hogares cejeños servicios público de calidad.

Con relación a la información publicada por la Superintendencia de Servicios Públicos donde citan a 14 empresas prestadoras que “aplicaron de forma inadecuada la metodología tarifaria expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA…” entre ellas a Empresas Públicas de La Ceja ESP, la Empresa se permite informar a la comunidad que durante esta Administración se ha garantizado no sólo la prestación eficiente de los servicios públicos, sino la rigurosidad en los cobros a los usuarios acorde a lo establecido en las Resoluciones emitidas por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico .

A la fecha la Empresa NO ha recibido requerimiento alguno por estos conceptos y en los periodos QUE CORRESPONDE A LOS AÑOS 2017 Y 2018, así lo certifica el Archivo Central de la Empresa; por eso, con el fin de dar respuesta oportuna a la comunidad, ha solicitado mediante Radicado 000293 del 7 de marzo de 2019 una ampliación de esta información a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con el fin de que sean remitidos los expedientes y documentos que soportan el caso.

Para Empresas Públicas de La Ceja ESP es fundamental la transparencia en la información que debe ser de conocimiento a los usuarios. Por lo tanto, estará dando a conocer oportunamente a la comunidad la respuesta que sea entregada por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos al comunicado con Radicado 000293 del 7 de marzo de 2019. “Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestros usuarios, todas nuestras acciones las hemos realizado con responsabilidad y cumpliendo con la normatividad”, indicó Andrés Felipe Álvarez Grajales, Gerente EEPP DE LA CEJA ESP.

Dado a los 7 días del mes de marzo de 2019.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.