Reporte de daños: (4) 553 77 88 / Calle 20 #22-05. La Ceja del Tambo Antioquia / atencionpqr@eeppdelaceja.gov.co
Síguenos en:
Ruta:Inicio / Boletines de prensa /

Este 11 de enero habrá recolección especial de residuos electrónicos

Este 11 de enero habrá recolección especial de residuos electrónicos

by Comunicaciones EE PP de la Ceja
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Boletín de prensa 002.  4 de enero de 2018

Con el fin de promover y garantizar la entrega responsable de residuos electrónicos como electrodomésticos, consolas de videos juegos y juegos electrónicos, el próximo jueves 11 de enero Empresas Públicas de La Ceja ESP realizará jornada especial de recolección de residuos electrónicos. Esta actividad extraordinaria no tiene ningún costo económico, la empresa las ejecuta como una acción de responsabilidad social y ambiental, ya que las empresas de servicios públicos sólo están autorizadas para disponer residuos ordinarios (orgánicos, reciclables e inservibles).

Para realizar esta entrega y participar de la jornada especial de recolección, la comunidad podrá llamar a la línea de atención de la empresa 5537788 ext. 221 hasta el próximo miércoles 10 de enero, donde los usuarios deberán registrar su dirección para la recolección.

Con la entrega de estos residuos de forma responsable se beneficia el medio ambiente y por ende la calidad de vida de todos los ciudadanos, ya que gran parte de los residuos electrónicos en desuso son almacenadas en depósitos clandestinos, patios de casas de vivienda y en espacios públicos como rondas de caños, ríos, calles y parques, con graves consecuencias ambientales.

Posterior a la recolección, la empresa entrega los residuos a una organización dedicada a la gestión integral de excedentes industriales y residuos peligrosos, garantizando una disposición final responsable con el medio ambiente y la salud de la comunidad.

Redacción. Paula Andrea Silva López.  Asesora de Comunicaciones de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. 553 7788 ext 113

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.